TIENDAS ONLINE

Diseño web

Llevamos varios años desarrollando la tiendas online. Conocemos que es la manera más eficiente de vender tus productos por Internet, pues es la forma de tener tu negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, abierto.
Te ponemos en marcha tu Escaparate web, a través de una página, que permita que la estructura de las tiendas online a las que accede el cliente, sean fáciles de usar.

Partiendo de cero, introduciendo todos y cada uno de tus productos o servicios y eligiendo las formas de pago que prefiera vamos construyendo nuestras tiendas online. También nos ocupamos de las actualizaciones que vas incorporando, para que se vea tu Web viva.

Siempre en contacto contigo. Intentamos que tu única preocupación sea atender a tus clientes.

Tiendas online

También damos servicio a quienes ya tengan Tiendas online, ayudándoles en la puesta en funcionamiento de las mismas. Lo organizamos para que seas tú quien al final la lleve y la controle, también tenemos una solución para ti: te formamos para manejarte con las herramientas específicas y estaremos a tu disposición, para ayudar con cualquier duda o problema que te pueda surgir.

 

Por último, si ya tienes una Tienda Online en marcha, pero necesitas que alguien te lleve el Mantenimiento, también puedes contar con nosotros.

Solicita presupuesto

Contacto

Los campos con * son obligatorios